Nivel 3

INTRODUCCIÓN

El individuo en su camino de evolución ya ha comenzado a desidentificarse de su cuerpo físico y de su ego, y paralelamente también ha comenzado a penetrar en las elevadas vibraciones del amor desarrollando una súper conciencia de su individualidad y del mundo que le rodea.
El individuo comienza a abrirse a la vida con aceptación y con amor, considera al Universo como su hogar y, aceptando todas sus experiencias vitales, ha trascendido la dualidad y la mente para avanzar en su camino de evolución espiritual hacia el estado de conciencia cósmica de la Unidad.
Con el grado Reiki Tres, se reciben dos símbolos más que van a potenciar nuestras transmisiones Reiki, permitiéndonos actuar en el plano espiritual y se enseñan nuevos ejercicios energéticos, de forma que con su práctica nos preparamos para la Maestría, disolviendo bloqueos energéticos y abriéndonos al flujo de la energía.


REIKI TRES

Con el grado Reiki Tres se enseñan otros dos símbolos más, que tienen estos efectos:

• Aumentan la potencia de nuestra conexión con la Energía Universal y con el mundo espiritual.

• Incrementan la potencia de nuestras transmisiones, porque con el grado tres podemos canalizar mayor cantidad de energía y también porque aumenta la frecuencia vibratoria de la energía que transmitimos.

• Nos permiten incidir en el nivel espiritual y de la conciencia.


En el grado tres también se profundiza en las técnicas de acumulación energética preparando al alumno para la Maestría y además:

• Se muestran los diferentes usos terapéuticos y no terapéuticos de los símbolos de Reiki Tres.

• Se puede enseñar el uso de los cristales con el Reiki y otras técnicas complementarias.

• Se realiza la meditación de tercer grado y por último se practica la sintonización.






Del LIBRO COMPLETO DE REIKI – José María Jiménez Solana -Ediciones Gaia 1999-
Este completo manual reúne por primera vez en un mismo volumen todos los niveles de Reiki, desde la primera iniciación hasta el grado más elevado o Maestría.
Es una obra dirigida a todo tipo de público "desde las personas menos expertas hasta el terapeuta profesional", y recoge los cursos que José M. Jiménez Solana, maestro de Reiki, imparte en España. Gracias a la estructura didáctica, global y progresiva de esta obra, cualquier persona puede emplearla como referencia sobre el Reiki y el manejo de la energía; o como libro de consulta de una amplia gama de ejercicios energéticos, y también como manual de autoayuda y superación para vencer problemas o dolencias que nos impiden ser felices, como el estrés, la angustia y la ansiedad. Por todos los aspectos que se exponen "y ello con un lenguaje claro y preciso", es ésta una obra única con la que el lector podrá aprender todo cuanto necesita saber acerca del uso de la energía vital y la práctica efectiva del Reiki a todos los niveles.

GUÍA DE REIKI ©Analía alvado

Recursos: Plantilla ultra súper minimizada Proyecto Bibliopeque CSS Menu ❘ Google Font API VAGABUNDIA Codrops